Mantenga su negocio seguro con HP Managed Print

Mantenga su negocio seguro con HP Managed Print

Copiadoras Innovadas trabaja en estrecha colaboración con HP para ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías más innovadoras. Copiadoras Innovadas trabaja estrechamente con HP como Managed Print Partner Premier. Copiadoras Innovadas es uno de los pocos especialistas HP Premier Partner en impresión gestionada de España. Al ofrecer soluciones de impresión móviles, de seguridad y de documentos de primera clase. Un diferenciador clave de Copiadoras Innovadas es su enfoque en las auditorías de impresión. Mientras que tradicionalmente la industria se enfoca en el dispositivo, Copiadoras Innovadas se enfoca en el comportamiento del usuario. Al hacerlo, ayuda a generar más ahorros y devuelve el control del entorno de impresión a la organización. Las soluciones de impresión gestionada de HP son escalables desde impresoras individuales A4, a impresoras multifunción A3 departamentales.

Mantenga su negocio seguro con HP Managed Print

Al asociarse con HP, Copiadoras Innovadas puede afirmar que tiene "las impresoras más seguras del mundo". Proteger el dispositivo en tiempo real es fundamental y con HP obtiene funciones de seguridad integradas que protegen, detectan y posteriormente recuperan el dispositivo si no hay acceso autorizado. Lo que hace que sus impresoras sean las más seguras del mundo. Copiadoras Innovadas se enorgullece de ser uno de los pocos Partner Premier seleccionados que tendrán acceso a la nueva gama de 16 impresoras multifunción A3 de HP que se lanzaron recientemente. A esto, le siguió el lanzamiento de una nueva gama de impresoras e impresoras multifuncionales A4 en mayo, haciendo de la línea de HP una de las más actualizadas de la industria. El lema de HP es reinventar continuamente para que los clientes obtengan el beneficio de la mejora continua y la evolución en la impresión.

Para obtener más información sobre las soluciones gestionadas de impresión de HP (HP Managed Print), o para obtener una auditoría de impresión gratuita, llámenos ahora al 917141120.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *