Quienes somos

Copiadoras Innovadas

Partner Premier HP

Copiadoras Innovadas, S.A. nació en abril de 1987, y con más de 30 años en el sector ofimático, proporcionando soluciones gestionadas de impresión y gestión documental, en nuestro afán de prestar una mejor atención a nuestros clientes, nos hemos asociado con hp, desde Febrero de 2019. Obteniendo la máxima categoría de hp en servicios gestionados de impresión “Managed Print Specialist Premier”, o lo que es lo mismo “Partner Premier” especialista en servicios gestionados de impresión.

Qué significa ser un Partner Premier hp:

Las empresas especializadas en servicios gestionados de impresión, dedicadas a la comercialización y mantenimiento de impresoras y multifuncionales hp, distinguen su profesionalidad, así como su buen hacer gracias a las insignias que hp otorga a sus asociados. Este es el caso de la categoría “HP Partner Premier”. Un certificado que es sinónimo de calidad.

Compre Fotocopiadoras e Impresoras HP

Compre su equipo en Copiadoras innovadas y disponga de los mejores equipos multifuncionales con las más altas prestaciones y la mejor tecnología.

Los reconocimientos que otorga el ser hp Partner Premier:

HP certifica con la insignia HP Partner Premier a las empresas que, como Copiadoras Innovadas, disponen de una amplia experiencia y conocimientos en servicios gestionados de impresión. Por otro lado, este certificado además reconoce que:

Copiadoras Innovadas cuenta con una inversión económica elevada. Adquiriendo unos fuertes compromisos de compras con HP.

Copiadoras Innovadas, durante los últimos 12 meses, ha obtenido unos excelentes resultados, consiguiendo una facturación y unos beneficios superiores a la media del sector.

Copiadoras Innovadas Partner Premier Managed Print Specialist HP

En Copiadoras Innovadas, estamos muy orgullosos de este reconocimiento que hp ha hecho de nuestra empresa como una de las empresas más importantes del sector en España. Ya qué en la actualidad, solo existen 17 empresas en España, con la categoría de HP Premier Partner, y solo 3 en la zona centro y Comunidad de Madrid. Además, hp no pretende otorgar esta categoría a cualquier empresa de forma indiscriminada, sino que su intención es llegar a un máximo de 20 Partners Premier en toda España. Por lo que, para Copiadoras Innovadas, es todo un honor formar parte de este restringido grupo.

Alquile por días Fotocopiadoras e Impresoras HP

Ahorre dinero y renueve sus copiadoras e impresoras por modernos equipos multifuncionales con las más altas prestaciones y la mejor tecnología.

El HP Partner Premier es el mejor aliado de los clientes:

En la actualidad, existen muchas empresas y autónomos, que desean encontrar un proveedor de servicios gestionados de impresión, que cumpla definitivamente con sus expectativas. El distintivo de HP Partner Premier en impresión gestionada, permite que los clientes hagan una primera selección de las empresas de soluciones de impresión y gestión documental, que pueden adaptarse mejor a sus necesidades. Ya que, si bien, puede haber otros proveedores que le puedan ofertar impresoras y multifuncionales hp, no serán los mismos. Puesto que los equipos que HP comercializa para dar servicios gestionados de impresión, solo son comercializados por los Partners Premier Managed Print Specialist, con condiciones especiales y consumibles de mayor duración. Además, de ser los únicos que pueden acceder al portfolio de impresoras multifunción de A3. 

Copiadoras Innovadas ha conseguido este certificado, gracias al trabajo duro y a la satisfacción de todos sus clientes. Ser un Partner Premier de HP, significa también que hemos obtenido, todas las certificaciones que exige HP:

Certificación de la empresa, de que cumple los más exigentes estándares de calidad de HP.

Certificación del personal directivo, teniendo que realizar un examen de capacitación para el puesto, y para formar parte de la red de HP.

Certificación del personal administrativo de Copiadoras Innovadas, para el manejo de la plataforma de HP.

Certificación del personal comercial y técnico, a través de la HP University que garantiza el máximo conocimiento del portfolio HP.

Nuestro valor añadido, con respecto a otras empresas del sector e incluso frente a otros distribuidores y partners de hp, está en la ayuda que HP ofrece a sus Partners Premier como, por ejemplo:

  • Asistencia personalizada.
  • Formación especializada y exclusiva directamente de HP.
  • Acceso a portfolio exclusivo de impresoras multifuncionales A3.
  • Acceso a materiales para ventas.
  • Consultoría para las estrategias del negocio.
  • Asistencia a eventos para Partners.
  • Ofertas promocionales exclusivas para Partners Premier.
  • Aparecer en el buscador de empresas partners de HP.

Pero, lo más importante es que esta insignia otorga la confianza y el apoyo de todo un grande del mercado de la impresión como es HP.

Ventajas de trabajar con una empresa que es Partner Premier de HP:

Como ya hemos mencionado anteriormente, Copiadoras Innovadas, es una empresa dedicada a los servicios gestionados de impresión, especialista en soluciones de impresión y gestión documental, con certificado HP Partner First Managed Print Specialist Premier.  

Este distintivo, HP Partner Premier Managed Print Specialist, otorga a todos nuestros clientes una serie de beneficios que no tienen a su alcance con otras empresas:

Nuestros clientes disponen de un personal directamente asesorado y formado por los especialistas de HP.

Trabajar con Copiadoras Innovadas, supone sacar el máximo partido de todos los productos que hp pone a su disposición, especialmente, de las impresoras e impresoras multifunción de A3 y A4 de HP, y de sus servicios gestionados de impresión.

Nuestros clientes, se pueden beneficiar de las últimas novedades que presenta hp para la optimización de los procesos de impresión y gestión documental de su oficina, mejorando la seguridad de su red, mediante las “impresoras más seguras”, y consiguiendo importantes ahorros en el mantenimiento de las mismas, con costes por impresión más económicos, con nuestros servicios gestionados de impresión, en los que usted solo se tendrá que preocupar de gestionar su negocio, y Copiadoras Innovadas, le proporcionará: la impresora o multifuncional más adecuada a sus necesidades de impresión y gestión documental, y todos los consumibles necesarios (tóner, tambor, etc.) y usted solo pagará por lo que imprima.

En definitiva, disponer a su lado de un HP Partner Premier como nosotros, le permitirá tener todo bajo control. En Copiadoras Innovadas, no solamente cumplimos con los objetivos de nuestros clientes, sino que también cumplimos con los estrictos requisitos de HP, que siempre comprueba que sus estándares de calidad están siendo respetados.

Renting Fotocopiadoras e Impresoras HP

Disfrute de una contratación sencilla y flexible, el suministro rápido del equipo y una atención técnica y específica a sus necesidades.